11.9.10

Capsa alterada / Caja alterada

I un altre cop he alterat una capsa de tabac!
aquest cop, com que la tapa és de plàstic i de color daurada, tota la capsa l'he decorat amb tons marrons, dos forats a la tapa fets amb la Crop-a-dile per passar-hi un cordillet de color fucsia, una papalloneta daurada i un botonet recuperat.

Y otra vez he alterado una caja de tabaco!
ésta vez, como que la tapa es de plástico y de color dorado, pues toda la caja la he decorado con tonos marrones, dos agujeros hechos con la Crop-a-dile para pasar un cordel de color fucsia, una mariposilla dorada y un botoncito recuperado.




"Los mejores regalos a veces llegan
 en envoltorios sorprendentes"

13 comentaris:

  1. Preciosa!!!!
    Menuda producción que tendrás.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Quina preciosssssssitat de capseta!!! molt original Alícia :) y moltíiiiiiiiiiiiiiisimes gràcies pels 40 regalets!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponElimina
  3. Me encantó el color y el detalle de la tapa me gusta mucho en verdad todo precioso como siempre.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponElimina
  4. Esta semana me tocó ir a comprar tabaco y... ¡Localicé las cajitas! (^ ^) Las tenían en los estantes más altos, por eso nunca las había visto. Me acordé de ti XD
    A pesar de que el dorado no es un color que me entusiasme, ha quedado genial combinado con el marrón porque le da vidilla, sin ser demasiado opulento. La mariposa es una preciosidad y el toque de color del cordel, muy original.
    Un besazo guapísima -te debo mail, hoy es el último día de vacances de mi marido así que ya espero de verdad incorporarme a la rutina esta próxima semana- ;) Petonets de domingo ♥

    ResponElimina
  5. Què macaaaaa!!!
    "Fumar amb moderació provoca la inspiració"!!!!!
    I la teva frase... defineix mooolt bé el que fas i el que "dónes", sigui material o no...
    Que tinguis un fantàstic dia!!!!

    ResponElimina
  6. Alicia ... es preciosa! ... me encanta ...
    besos
    marisa

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho el nuevo look de tu caja de tabaco.
    ¡AH! el broche de otoño no me da miedo,jaja, me encanta.¿Está cosido a máquina? siempre los coso a mano, me da pereza sacar la máquina para cosas pequeñas, pero me has dado envidia

    ResponElimina
  8. Quina xulada, Alícia! fa temps que tinc aquests papers que m'encanten i encara no he sabut cóm utilitzar-los. M'encanta la idea, em sembla que te la scrapliftejaré!!
    Ptns!

    ResponElimina
  9. ♥ Olá, amiga!
    Passei para conhecer seu cantinho.
    Está encantador, criativo e agradável...♥
    Boa semana!
    Beijinhos.
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponElimina
  10. T'ha quedat molt molt maca!! pero sobretot m'he quedat alucinada amb la papallona! jo vull una!! Petonets

    ResponElimina
  11. Alícia, és preciosa, quina manera de treure profit d'un hàbit gens sa jejejeje. El resultat preciós, m'encanta i la papallona és preciosa.

    Petonets

    ResponElimina
  12. Preciosa!! Con el detallito del hilo rosa y la mariposa... Está estupenda!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...