4.6.11

49 - ART JOURNAL EVERY DAY




{tela pintada amb gesso, pintura acrílica, retalls de cintes, grapes, retalls de paper, estrella recuperada d'una samarreta,
tinta Distress, rotulador permanent, dos tipos de malles d'all i de fruita ;-) }

{tela pintada con gesso, pintura acrílica, recortes de cintas, grapas, recortes de papel, estrella recuperada de una camiseta, tinta Distress, rotulador permanente, dos tipos de mallas de ajo y de fruta ;-) }




"Si te paras a contar los días de sol y los nublados en el año, verás que los días serenos han sido los más "
Ovidio

9 comentaris:

  1. ¡Que alegres estos colores! Esta precioso! Y la frase fenomenal, como siempre!

    ResponElimina
  2. Tan maco com sempre!!! M'agraden mooolt els colors!!! Estàs feta una artista!!!!

    ResponElimina
  3. I a mi m'ha vingut al cap... "plou i fa sol, les bruixes es pentinen" cançó que no he parat de cantar toooooooooota la setmana a petició dels petits de la classe :)
    Un journal moooooooooooolt xulo! ens haurem de possar a fer-ne juntes!!!!
    petonets xoxo

    ResponElimina
  4. recuerda que estamos esperando un taller ... me encanta lo que haces, te lo he dicho alguna vez?
    besos,
    marisa

    ResponElimina
  5. Muy bonito ¿las flores también están pintadas con rotulador o con acuarelas? Ya veo que por Cataluña también está el tiempo un poco loco,jaja.Saludos

    ResponElimina
  6. Tú aprovechando y mezclando todo con esa armonía y resultado tan fantástico!!!me gusta mucho.
    Besos

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho mucho está precioso. Besitos

    ResponElimina
  8. Oh, quins colors! Fins i tot a la pluja es veu alegria.
    Petons. Sílvia

    ResponElimina
  9. Hola!
    creo que no conocía tu blog... me encantan tus art-journal... son muy coloridos, unos trabajos preciosos!!
    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...