13.8.10

REPTE ARTES LAURA // RETO ARTES LAURA

Aquesta és la targeta que vaig fer per al Repte de juliol del Foro Artes Laura, i  que consistia en enviar una targeta de tema estiuenc on fessim servir una de les nostres maquinetes d'scrap. Jo vaig utilitzar la màquina de cosir i la crop-a-dile.
La vaig enviar de seguida i la nova propietària ja l'ha rebuda, però la targeta que he de rebre jo encara no me l'ha portat el carter... així que quan la rebi, la penjo!

Esta es la tarjeta que hice para el Reto de julio del Foro Artes Laura, y que consistía en enviar una tarjeta de tema veraniego donde usaramos una de nuestras maquinitas de scrap. Yo utlizé la máquina de coser y la crop-a-dile.
La envié enseguida y la nueva propietari ya la ha recibido, pero la tarjeta que tengo que recibir yo todavía no me la ha traído el cartero... así que cuando la reciba, la cuelgo!




Juntament amb la targeta, s'havia de posar un regalet estiuenc també. El que vaig preparar jo va ser una joguina per a gatets, convertint-la en una simpàtica agulla. Amb la Big-shot vaig tallar la flor groga. Al damunt un botó enganxat. I aquí està el peixet estiuenc!!!

Junto a la tarjeta, teníamos que poner un regalito veraniego también. El que preparé yo fué un juguete para gatitos, convertiéndolo en un simpático broche. Con la Big-shot corté una flor amarilla. Y encima pegué un botón. Y aquí está el pececito veraniego!!!





"No está mal ser bella;
 lo que está mal es la obligación de serlo"
Susan Sontag

8 comentaris:

  1. Una targeta molt estiuenca i bonica.
    I quina bona idea el juguet convertit en peixet-agulla !!!
    Bones vacances,
    Anna

    ResponElimina
  2. Apreciada Alicia, recordándote siempre. Muy linda tu tarjeta con esa abejita volando hacia la flor y ni que decir de ese juguete para gato convertido en broche. Mucho color y muy veraniego. Que hermosa propuesta. Un abrazo para ti.
    Recordándote también que estamos de concurso en nuestro blog por haber alcanzado los 100 seguidores. Tu tienes el privilegio de pertenecer a este primer grupo, por lo que puedes participar con tan solo comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla de inscripción. Es así de fácil. Tienes hasta el 29 de agosto. Te espero.
    Cariños para ti amiga

    ResponElimina
  3. Hola guapíiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! molt xula la tarjeta i l'agulla és una monada! recorda: el 7 de setembre es el meu cumple!!! jijijijijiji ;)
    petonets xoxo

    ResponElimina
  4. Qué preciosaaaaa!!!!!!!Seguro que la destinataria está encantada! Y el broque, muy alegre! Y oye, muy español con el amarillo y el rojo :)

    ResponElimina
  5. Però que maco tot. M'encanta el peix. La seva destinataria deu estar entusiasmada.

    ResponElimina
  6. Es muy chula la tarjeta, jop, yo no he hecho nada con la máquina de coser pero es que son muy caras para andar comprando una. Asi que me alegro la vista con lo que hacéis el resto ^^.
    El pececillo es una cucada!!!

    ResponElimina
  7. eres supercreativa, me encnata aprender cositas de ti.

    ResponElimina
  8. Me encaaaaaantaaaaaaaaa la aguja. La tarjeta también, pero es que la aguja puede conmigo.
    besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...