13.8.11

63 - ART JOURNAL EVERY DAY


Un passeig a la recerca de mores, em va servir per poder pintar aquesta pàgina.
 Les mores que no vaig menjar-me, van deixar petjada d'aquells moments a la meva llibreta, així que els cercles estan pintats amb aquests fruits silvestres, de vermells i de morats.

Un paseo en busca de moras, me sirvió para poder pintar esta página.
Las moras que no me comí, dejaron huella de aquellos momentos en mi libreta, así que los círculos estan pintados con estas frutas silvestres, de rojas y de moradas.


[04-08-2011]


{círculos pintados con moras, botones, recortes de papel, cinta plateada, cinta anaranjada pintada con pintura acrílica azul y violeta, rotulador permanente azul}





"Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en 
el silencio de la eternidad,
que olvidamos lo único realmente importante: vivir."

Robert Louis Stevenson


7 comentaris:

  1. Qué bueno! ... y huele?
    besos,
    marisa

    ResponElimina
  2. eso iba a preguntar yo. Huele a moras? Aquí no ha llovido tanto y no creo que haya aun moras. Mañana vamos de excursión al campo, ya te contaré.

    ResponElimina
  3. Fantàstic, m'encanten els teus arts journals, m'agradaria començar a fer-ne.

    ResponElimina
  4. Jijijijiji... jo també he pensat el mateix: si feia olor!!!!! :)
    La pàgina increiblement xula, això dels passejos inspira!!!!
    petonets xoxo

    ResponElimina
  5. Que bònic, cada dia una nova pàgina i aquesta ben natural pintada amb mores!

    ResponElimina
  6. Peró quines idees més originals !!!
    Com m´agrada veure les teves creacions i llegir les teves dites !!!
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  7. Jo... todas pensando en si olía y yo pensando en comerme un cuenco de ellas espolvoreadas con azúcar (^^) Jajajaja... En mi pueblo también yo las recogía y hacíamos una mermelada que me encantaba con ellas, pero en Galicia no están maduras hasta finales de agosto o principios de septiembre (a no ser que hubiera un verano super caluroso, y no era lo habitual)
    La página me encanta pero vamos, yo si pillo una mora... ¡Me la como! ;) Un besazo de domingo ♥

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...