6.6.14

LO - Reto

Hola!

Hoy, después de un paréntesis, Raquel de Papers Trencats y yo hemos retomado nuestro reto... el de crear un LO mensualmente... y esta vez, debíamos hacer una página monocromática... pero yo me he saltado las normas y he hecho la página en blanco y negro....es que la página solamente con negros... 
así que al final ha quedado de esta manera... primero he escogido esta fotografía en blanco y negro tomada durante una noche de fiesta... y además he usado el papel que he hecho esta semana artesanalmente... y me encantaaaaa! me encanta hacer papel y cómo queda!


¿A vosotros os gusta el resultado?   

Las fotografías no me han quedado demasiado bien... :-(





Me ha gustado mucho hacer esta página, que aunque hacía mucho tiempo que no usaba los colores negros, los he recuperado pero para recordar una noche mágica!




Como que la página quiere recordar una noche de cena y conciertos... 
he escogido el papel base con la palabra "today" y el tag de "música". 






Ya veis que he usado el papel que esta semana he hecho artesanalmente, y he disfrutado muchísimo! se pueden hacer infinidad de cosas...destruyendo facturas y papeles feos!
Y si encima, los pasas por la bigshot, eso ya es lo más!!!





Para ver la versión de Raquel de Papers Trencats haz clic aquí.
De momento es un reto que lo hacemos nosotras dos, pero si te animas... 
ya sabes! 


Me gusta cuando sonríes,
pero me encanta cuando es por mí.



11 comentaris:

  1. Molt xulo Alícia! :) m'ha encantat el detall del paper reciclat, m'ha recordat quan era petita, amb a germana teniem una mena de fàbrica de paper reciclat jeejej

    ResponElimina
  2. 100% Alicia !!! Es una pàgina preciosaaa !!! M'encanta el paper reciclat i tota la composició !!!!

    Petonets

    ResponElimina
  3. Quina xulada Alicia! I això de fer el paper tu mateixa...woooow!!! ja me n'estint venint ganes, encara que ni idea de com es fa! hehehe...Felicitats, etc una artista! :-)
    Ptnts!

    ResponElimina
  4. Muy chulo!. Eso de hacer tu propio papel ya me parece lo más. Me gusta mucho la mezcla que se percibe de las distintas texturas de los papeles.
    Ahhh, te invito a mi blog si quieres. Acabo de subir un LO que he hecho con la maravilla de colección "Desde el corazón", por si lo quieres ver.

    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponElimina
  5. Preciossa! i la frase també!
    Jo vull aprendre a fer paper!

    ResponElimina
  6. genial! Y ahora haces hasta papel!!! Eres una crack!

    ResponElimina
  7. ¡Me encanta este LO! El blanco y el negro... Y esos pequeños detalles tan especiales: la foto en el tag, el corazón y esas texturas del papel que has hecho ¡Qué conjunto más bonito! Mira que yo no soy mucho de LO pero éste sería ideal para poner en cualquier lugar de tu casa ¡Estais guapísimos los dos! ♥ La frase..., la guinda de un pastel ¡Qué bonita... y qué cierta! Un besazo enorme

    ResponElimina
  8. Qué chulada!! Y hacer tú misma el papel también!! Y si encima le añades las hojas de las flores entonces ya es Genial!! (esto último lo acabo de ver en face, jejeje) Besos.

    ResponElimina
  9. Espectacular !!! El toc del paper fet a mà és fantàstic!! T'ha quedat una petita obra d'art...aquest LO es mereix un marc!!

    ResponElimina
  10. Vinc a veure el de la Raquel en blanc! el teu també es guapíssim! jo abans feia el papel manualment en el centre on treballo però des de que la meva compi d'allà va plegar no n'he fet més!

    ResponElimina
  11. Hola Alicia!! fer paper!!! és lo màs!!! jo que soc una boja de les textures del paper !!! m' encanta aquesta pàgina!!!! ptns!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...