14.8.14

Un LO digital

A veces, me reservo fotos para hacer con ellas algo digitalmente, y esta vez ha ocurrido con una foto que me gusta mucho. No siempre me apetece ensuciarme las manos... ;-)

Es una foto que nos hicimos en un encuentro de antiguos alumnos, y ese día lo pasamos muy bien, recordamos montones de cosas y estuve súper feliz. Y ese momento debía escrapearlo. 

Lo he hecho con scrap digital, los fondos los he hecho usando fondos de mis Art journal, alguna frase escrita que puse en una Atc, título y un poco de escrito recordando aquel día.

He usado estos colores tierra, amarillos y rosados... los que me recordaron aquel día paseando por los bonitos rincones de Cervera (Lleida).

¿Os ha gustado? :-)




"Reencontrarse es un placer 
enorme y necesario"



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...