11.5.15

Un truquillo...

En el Handmade Festival de Barcelona estuve impartiendo unos mini-talleres de tarjetas y hoy os enseño una de ellas que es ideal para felicitar un nacimiento... y os dejo un truco para hacer una cenefa si no tienes un troquel para ello.




¿Te has fijado en el suelo de montañitas desiguales? pues es muy facilito de hacer. Sólo se requiere un poco de paciencia.



 El interior es ideal para poner una fotografía. Este "Die cut" es de Toga y me encanta!




¿Y qué me decís de estos elefantitos con las orejas levantadas? son una monada.

Pues para la tarjeta necesitas la base (en mi caso cartulina de craft). Dos trozos de papel decorado de scrapbook (yo he usado mi colección "Desfile floral" por sus tonos azules), troquel para el elefante, una hoja de libro antiguo, un cordel para el lacito y un troquel de corazón.

Para hacer la secuencia de la que os hablaba, simplemente debes troquelar muuuuchos corazones e ir pegando uno al lado del otro. Luego pegas el trozo de papel de libro y una tira de papel decorado. Luego colocar un lacito y toda la decoración que a ti te agrade!

Y tarjeta terminada. :-)



Es un truquillo que a mí me salió de casualidad... ya dicen que la inspiración llega trabajando... pues sí, a veces sí. ;-)


"Que toda la vida es sueño 
y los sueños sueños son."

Pedro Calderon de la Barca


4 comentaris:

  1. M'encanta aquesta targeta. És tan dolça! Petonets

    ResponElimina
  2. Genial idea !!! La pondré en práctica porque queda monísima.

    ResponElimina
  3. Hola Alicia! Muchas felicidades por tu trabajo! Me encanta el trabajo que haces, tus tutoriales y los trucos como este por ejemplo jejeje! Tengo una sorpresa para ti en mi blog! Pásate a recogerla! ;)) http://elenaarts.blogspot.com.es/2015/05/un-poco-sobre-mi-y-el-premio-best-blog.html#more
    Un beso muy fuerte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...