30.9.15

Página scrapbook y cómo aprovechar tiras de papel de scrap


De nuevo volvemos con el reto que Raquel de Papers Trencats y yo tenemos desde hace tiempo. Esta vez escogimos realizar la página con mi colección de papeles "Desfile floral".

Y mi página la empecé a hacer con todos esos recortes alargados donde aparece la marca e información varia de los papeles de scrapbook. Y la verdad, es que yo tenia muchos y "debía" buscar alguna idea para poderlos aprovechar.

Así que, después de escoger una foto que me gustaba mucho por los recuerdos que me traía, empecé a pegar todos esos recortes de papeles, de tonos verdes y azules, y en sentido horitzontal y vertical.







En la parte inferior derecha, donde tenía claro que colocaría la foto, pinté con pintura acrílica en azul turquesa y verde, al igual que usé uno de mis stencils preferidos de círculos pequeños.

Luego le puse un papel vegetal encima para crear un fondo más difuminado. Y lo cosí por todo su alrededor con hilo blanco.




Aunque ya estamos en otoño, esta página está dedicada a la primavera, a la música, al amor... por eso, algunos elementos que he añadido para decorar son: tronquito, papel antiguo, papel de partitura, botón de madera, trozo de cartón corrugado, puntilla y papel decorado.





Quise hacer un cosido en la etiqueta de cartón kraft pero se me terminó el hilo de la máquina de coser. Y eso, es una de las cosas que me da más pereza de cambiar! así que dije: ¡pues lo coso sin hilo!  y tal cual se quedó! ;-)
Hice lo mismo con las otras etiquetas que coloqué debajo de la fotografía.







Espero que os haya inspirado un poquito! ;-)
y pasad a ver a Raquel que seguro que ha hecho un trabajo magnífico!





"Amar a alguien es una cosa.
 Que alguien te ame es otra. 
pero que te ame la misma persona 
que amas,
 lo es todo."
Paulo Coelho







2 comentaris:

  1. Un molt bon recurs per aprofitar aquestes tiretes, que sempre fa pena lleçar. M'encanta que li hagis posat el paper vegetal !!! Ainss i lo de la màquina de cosir sense fil queda estupenduuu !!! I ja per rematar el tronquet ;-) In love total !!!

    Petonets

    ResponElimina
  2. T'ha quedat preciosa! I tan delicada! El detall del tronquet m'agrada molt. És increible com aconsegueixes introduir aquests elements en els teus treballs! Petonets

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...